DSC_0065
DSC_0065
DSC_0065
Desde Lamasdulce enviamos a España peninsular.
Contacta con nosotros si necesitas hacer un pedido para enviar a Portugal, Andorra, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla
El coste del envío para España peninsular 10 €*.
Entrega en nuestro obrador sin coste.
*En el envío de grandes cantidades el precio del envío será recalculado
Todas las galletas personalizadas que salen de nuestro obrador se elaboran bajo demanda de manera individualizada para el cliente así que no disponemos de stock en tienda.
Sólo tienes que indicarnos la fecha en la que necesitas que tu pedido esté listo en tu localidad
En grandes campañas como Navidad, Fin de curso, Halloween/Samaín, Pascua… dispondremos de un surtido en tienda que podréis ver a través del catálogo que podréis ver en nuestro whattshap bussines 691778732.
Los pedidos personalizados que requieran envío deben realizarse con un mínimo de cuatro semanas de antelación. Los pedidos deben enviarse con al menos tres semanas de antelación para poder substituir los daños que pueda recibir cualquier galleta. En caso de que el pedido se realice en un período inferior a ese tiempo nuestro obrador no se hace responsable de volver a enviar aquellas unidades que pudieran llegar rotas.
Es poco probable que las galletas sufran daños en el envío puesto que las embalamos de manera concienzuda para que esto no suceda.
Pero si esto sucediera el cliente debe notificarlo en el mismo momento que recibe el paquete (misma fecha y hora). La notificación será a través de nuestro correo electrónico hola@lamasdulce.es. En el correo deberás indicar el numero del pedido, una foto del estado de la caja y otra de las galletas que hubieran resultado dañadas.
Comprobados todos los datos anteriores LAMASDULCE procederá a devolver el importe sólo de las galletas que hayan resultado dañadas. No así de los gastos de envío.
*Muy importante. LAMASDULCE sólo procederá a reponer aquellas galletas dañadas por unas nuevas si el pedido se realizó con menos de cuatro semanas de antelación a la fecha de entrega. En éste caso procederemos a reponer las galletas rotas y no el importe de las mismas