DSC_0065

Packs especiales

Aunque durante todo el año no disponemos de stock en el obrador ya que cada pedido es individualizado,  durante periodos especiales como Navidad, San Valentin, etc… dispondremos de packs ya elaborados para que tu no tengas que preocuparte de nada, solo de disfrutar de nuestras galletas.

Navidad

Todo un año esperando a por estas fiestas tan especiales. Seguro que se te ocurren cientos de cosas para compartir con tu familia y amigos… pero… ¿Y si compartiéramos unas galletas? ¿Qué tal el completar tu regalo con piruletas de galleta?¿Unas galletas navideñas? En esta sección podrás ver todos los packs que os tenemos preparados. VER PACKS

San Valentín

¿Habéis visto los packs que os tenemos preparados para San Valentín?

Día del padre

Hemos diseñado unos packs especiales para esos SUPERPAPIS que pueden con todo. Desde galletas individuales grandes a cajitas con varias temáticas que… LE ENCANTARÁN !.

Pascua

Nuestro departamento de diseño se ha estrujado la cabeza y ha diseñado dos packs es-pec-ta-cu-la-res. Presentados en unas hueveras, tendrás unas galletas de pascua que o podrán decorar tus peques o que estarán listas para comer !!!

Día de la madre

Hemos diseñado unos packs especiales para esos SUPERMAMIS que pueden con todo. Desde galletas individuales grandes a cajitas con varias temáticas que… LE ENCANTARÁN !.

Fin del cole

Seguro que le hemos cogido algo de cariño a el/la profe de nuestr@s peques, ¿y que mejor manera de darle las gracias al final de curso que un pack especial? Desde botes de minis decorados con vinilos para la ocasión hasta pequeños packs para esos grandes profes !

Halloween

Terroríficamente preciosas !!

Os presentamos nuestros packs de halloween… Botes de minis, piruletas.. todo tipo de combinaciones monstruosas para pasar una noche de miedo.

¿Podrás resistirte? Puedes verlos AQUÍ